Opinión Moldeador Dyson Airwrap [2022]. ¿Merece la pena su precio? Análisis y oferta

Seca, plancha y riza ( vale para todo 🙂 ) pero para decidir si comprarlo o no, lo mejor es pensar en la frecuencia con la que lo usarás…

Por eso, debe ser cada uno quién responda si vale la pena el precio… cierto es que su tecnología es muy innovadora ya que moldea y alisa el cabello sin el calor extremo de las planchas y moldeadores tradicionales y este es un punto a favor importante ya que no somete al cabello a esos daños.

Bien pues te comento mi experiencia… espero te sea útil! 🙂

Lo primero que llama la atención es cómo atrae el pelo y lo envuelve gracias a un fenómeno aerodinámico, el efecto Coanda que por cierto, he descubierto que es esencial para el vuelo de los aviones…

Pero volviendo al Dyson Airwrap, otro punto positivo es que puedes tocar el pelo mientras lo moldeas o alisas sin miedo a quemarte con el moldeador.

A tener en cuenta:

Todos los alisadores y moldeadores que incluye están diseñados para usarse en el cabello mojado; en el pelo seco los peinados duran menos pero hay que tener en cuenta que este moldeador/alisador no está pensado para ser utilizado en cabello seco.

 

dyson airwrap

Accesorios del kit:

  • Moldeador de 30 mm para crear rizos estrechos y definidos

 

  • Moldeador de 40 mm para hacer ondas anchas

 

  • Cepillo alisador de púas rígidas para alisar cabello grueso

 

  • Cepillo alisador de púas flexibles para alisar cabello fino

 

  • Cepillo redondo para alisar con volumen cualquier tipo de cabello

 

  • Secador

 

  • Alfombrilla antideslizante

 

  • Estuche de cuero

 

Cada moldeador incluye dos conos, uno gira en el sentido de las agujas del reloj y el otro en el sentido contrario para poder crear rizos y ondas simétricas, es decir, usar uno para cada lado de la cabeza. Es algo opcional pero el peinado luce mejor… 🙂

 

Lo peor

Una cosa a tener en cuenta es que la potencia del secador que incluye es bastante menor que la del secador Dyson Supersonic. En mi opinión esto no supone un gran inconveniente porque este accesorio está pensado para secar un poco el cabello y darle después el acabado final con el moldeador o alisador que elijas. Es decir, está diseñado para hacer un «pre-secado», no para secar totalmente cabello ya que eso se consigue después.

De todas formas, en caso que solo quieras secarte el pelo sin más, el secador que incluye sirve para hacerlo perfectamente si seleccionas la potencia más alta y además es silencioso.

Por otra parte creo que si el cable pesara algo menos sería más cómodo… pero se maneja sin problema

 

Dyson Airwrap

 

Pues con este set de moldeadores y alisadores son muchas las opciones de peinado que se pueden hacer… y hay muchos tutoriales, como el que puedes ver un poco más abajo que muestran como hacer:

  • ondas anchas
  • rizos estrechos
  • alisar sin volumen
  • alisar con volumen

Cómo se usa

Para que dure el peinado, hay que comenzar con el cabello mojado, secarlo un poco con su accesorio secador y elegir qué acabado quieres darle, usando el accesorio que prefieras para finalizar. Puedes tocar el cabello mientras estás moldeando o alisando:

 

 

El resultado no es el mismo en todos los cabellos.

Pero lo que más me gusta es poder usarlo en automático, con una sola mano y sin tener que seguir una técnica especial, tal como lo hace la usuaria en el siguiente vídeo… 😀

Puede que no sea el mejor método pero a mi también me funciona y es muy cómodo…

 

 

Pues he comprobado que su rendimiento es francamente bueno en cabellos largos y medianos tanto lisos como ondulados pero no lo recomiendo para cabellos cortos, en los que hace un buen trabajo pero no es igual de duradero.

 

Lo mejor
  • Protección del cabello: funciona con aire sin calor extremo
  • Múltiples accesorios: alisa y moldea
  • Incluye secador
Lo peor
  • Precio
  • En cabello corto los resultados no son tan duraderos

Ver precio en Amazon

 

Ver oferta

Conclusión

¿Merece la pena su precio?

Mi opinión sincera es que si estás aplicando calor extremo a tu cabello con frecuencia es una inversión que te compensa en salud del cabello.

Por contra, si alisas o moldeas tu cabello solo de vez en cuando no le sacarás tanto partido…

Sobre todo teniendo la opción de devolución creo que vale la pena probarlo.

¿Tienes alguna duda? déjala en la sección de comentarios para responderte lo antes posible.

¡Gracias por tus comentarios! 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario